Clases de inglés en Alcalá

¡Inglés para todos!

Inglés para niños

Nuestros grupos kids se dividen en tres niveles diferentes, separados por edades, donde la metodología evoluciona a un mayor aprendizaje del idioma.

English children: 3-5 años ( a través de la asociación, el juego y la música trabajamos con ellos de una forma lúdica el idioma).

English kids I: 6-7 años ( afianzamos los conceptos idiomáticos más básicos, centrándonos en la audición y dicción de la lengua, de una manera atractiva para su edad)

English kids II: 8-11 años  (continuamos con la metodología usada en los niveles más iniciales, aumentando su dificultad de una forma progresiva y gradual).

En todos nuestros grupos, contamos con un número de alumnos reducidos por lo que nos podemos centrar en las necesidades y expectativas de cada uno de ellos

Inglés para adultos

Ofrecemos diferentes cursos de inglés anuales en función del nivel del alumno, pudiendo ser de inglés general, Business English o preparación de un examen oficial.

Standard Courses 

Para jóvenes y adultos, Omega dispone de seis tipos de niveles diferentes que van desde un Elemental (A1) a un Profesional (C2), tocando los cinco puntos del lenguaje: Grammar, Writing, Reading, Listening y Speaking. Están distribuidos en diferentes horarios, desde dos horas semanales a semi-intensivos de cuatro o intensivos de ocho horas semanales. Estos cursos, se pueden complementar con las clases de CONVERSATION, muy importantes para tener una buena fluidez oral.

Business English

Cursos destinados para empresas, con un vocabulario específico y preparando a los alumnos para cualquier situación laboral: reuniones, entrevistas, informes, visitas, viajes de negocios, faxes, e-mail, llamadas telefónicas etc.

Cambridge Official Exams 

Estamos acreditados por Cambridge para impartir cursos exclusivamente preparatorios para obtener tu título oficial. Tenemos un amplio abanico de horarios para que puedas elegir el que mejor te convenga.

¿Dónde estamos?

Dirección

Avenida Lope de Figueroa, 31
Alcalá de Henares

Teléfonos

91 881 32 93 - 626 44 51 07

Horario

De lunes a viernes de 12:00h a 19:30h

EMAIL

academiasomega.alcala@gmail.com