Inglés niños

Omega nace para poder ofrecer en nuestra ciudad la enseñanza del inglés como segundo idioma, priorizando el aprendizaje de éste de una forma divertida y dinámica, sin perder la calidad de nuestros servicios. Nuestros grupos kids se dividen en tres niveles diferentes, separados por edades, donde la metodología evoluciona a un mayor aprendizaje del idioma.

English children : 3-5 años ( a través de la asociación, el juego y la música trabajamos con ellos de una forma lúdica el idioma).

English kids I: 6-7 años ( afianzamos los conceptos idiomáticos más básicos, centrándonos en la audición y dicción de la lengua, de una manera atractiva para su edad)

English kids II: 8-11 años  (continuamos con la metodología usada en los niveles más iniciales, aumentando su dificultad de una forma progresiva y gradual).

En todos nuestros grupos, contamos con un número de alumnos reducidos por lo que nos podemos centrar en las necesidades y expectativas de cada uno de ellos.

 Todos nuestros profesores están altamente cualificados para la enseñanza del inglés y son formados específicamente en cada uno de los cursos que imparten.

Comenzamos curso 2017/2018

Horarios

Si no te vienen bien estos horarios, puedes proponernos los tuyos.